domingo, 21 de noviembre de 2010

Solitario por la Carretera

Hoy mi sombra y yo, artos de NII y con una bonita mañana. Sin rumbo, he empezado a pedalear dirección Argentona, sin darme cuenta estaba subiendo el collet "sin soltar platillo" chino chano, respirando hondo y con muchísima agilidad. Para colmo se me ha acabado las pilas del cuenta, así que iba sin saber ni los quilómetros que llevaba ni la velocidad que iba, vamos, un desastre... Entonces he decidido subir el bordoi "iba bastante tocaete" se nota que de la nacional no he salido, ahora mismo en un puertecito me gana hasta mi abuelo. Y por último dirección Argentona y para casa.

Como me he quedado con un mal sabor de boca, me he puesto las bambas, las mayas y he rodado 30 minutos muy muy suave para estirar piernas.


Mi sombra y yo solos por la carretera....


Donde están las bike?????


Subiendo el bordoi al limite...









2 comentarios:

  1. Veo que de momento te gana tu sombra...
    A ver si la matas a palos, ya verás como no te sigue!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos con las dobles sesiones!!! Jdhehdndodhsgs

    ResponderEliminar