domingo, 28 de noviembre de 2010

Estreno bike Carretera

Ayer fui a buscar la Flaca al Doctore y tengo que confesar que me ha costado dormir esta noche, deseando que llegara este día para sacarla a pasear.
Eran las 9:30 y ya salía por la puerta con mi bike "nueva", está entre comillas porque es de segunda mano, pero muy bien cuidada. Es una CUBE ACREE.
He cogido nacional dirección Malgrat en un principio iba hacer la vuelta hostalric pero la cosa no pintaba muy bien, y llegando a Malgrat se me ha puesto a llover y he dado media vuelta. Cuál es mi sorpresa.... Que en Calella hacia un sol increíble. Pasando Sant Pol me ha cogido un buen grupito de 9 bike, me he puesto a rueda, ya que iba un poco tocado y encima hacia un pelín de viento. Llegando a Arenys han empezado hacer relevos, y como no iba a ser menos, he colaborado en ello y cuando me he querido dar cuenta ahí estaba el cartel de la CAIXA LAIETANA... Lástima que no tenia el cuenta (
vaya globerada, jejeje) pero estaba con tanto mono que ni me he acordado de ponerlo...

PD: Las primeras impresiones de la bike son muy buenas, el próximo día, la meteré por puertecitos, haber cómo se comporta.

3 comentarios:

  1. Ya era hora de una actualización!!!
    Los adictos teníamos un poco de "mono"!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo!!!
    Te cuesta más actualizar el blog que venirte con nosotros en mtb...

    ResponderEliminar
  3. Se acabó la burrikito !!!! :-( y lo bien que se ha portado?? jejeje !!
    Eso, eso ... aki no para ni dios !
    Besos !!

    ResponderEliminar