sábado, 20 de noviembre de 2010

Running!!!

En teoría hoy me tocaba tirada larga de bike de carretera, pero con la lluvia me ha cortado las alas. Así que me he puesto las bambas y a correr por mi zona. El terreno estaba chulísimo, ya que estaba todo embarrado y verde. Me ha recordado a mis viejas carreras de Cross, que viejos tiempos, jejeje....

He estado rodando 50 minutos observando el paisaje, el tiempo se me han pasado volando. A continuación he hecho un circuito de técnica de carrera y unos 20 minutos de estiramiento. Y para casa que por hoy ya está bien.

PD: Pocholo y Alex que os vaya muy bien la carrera de mañana.




2 comentarios:

  1. Solo de ver tu blog me dan ganas de irme contigo a correr!!
    Consigueme unas rodillas y te acompaño!!
    Por cierto, no había un 2x1 en Carrefour??? Je je je je...
    Eres un makina!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te proporciono unas rodillas de carbono y te vienes a rodar con nosotros...jejeje...

    ResponderEliminar